Main Page Sitemap

Busco mujeres que me mantengan


busco mujeres que me mantengan

En su huida tuvo un encuentro con una hermosa ver mujeres que buscan marido joven llamada Raquel (Y los ojos de Lea eran delicados, pero Raquel era de lindo semblante y de hermoso parecer Génesis 29:17 ).
Tenemos que tener presente que Dios conoce cada uno de nuestros pensamientos y conoce las intenciones de nuestros corazones.
Entonces el criado corrió hacia ella, y dijo: Te ruego que me des a beber un poco de agua de tu cántaro.
Aunque Rebeca logró su cometido, lo que precedió fue realmente doloroso.
Ante el libertinaje que se vive en este mundo, muchas mujeres fornican y cometen adulterio.Pero conozcamos un poco más de su vida. Vivimos en una sociedad idólatra donde las personas desean sobresalir sobre las demás, ser reconocidas y vencer ante los que los rodean.Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.Como siervas de Dios, debemos procurar que en nuestros diálogos relaciones de pareja complicadas no pequemos contra Dios.



La Biblia nos habla acerca de este tipo de amistad en Proverbios 17:17, En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Los tejidos se utilizaban para la confección de la vestimenta.
Mientras tanto, María y Aarón vivían juntos en su hogar sin relacionarse con su hermano Moisés.
En ocasiones, no damos la milla extra porque estamos sirviéndonos a nosotras mismas.
En esta ocasión no con llanto y dolor, sino con alegría, con una felicidad que le salta por todo su cuerpo, que inunda su alma y su espíritu por la inmerecida gracia que obtuvo de su Dios.Cómo soy como suegra/o?, Soy una bendición en sus vidas o los persigo como Saúl persiguió a David?Pues no conozco varón.Las legiones de viudas jóvenes del pasado parecen no haber hecho mella de esta costumbre. .Somos necias, insensatas, nos dejamos engañar por las mentiras de Satanás y somos desobedientes a los estatutos de Dios. .Por otra parte, David tomó por esposa a una viuda llamada Abigail.Nació cerca del año 527 antes de Cristo en Egipto.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap