Main Page Sitemap

Mujer busca companero de viaje


mujer busca companero de viaje

Señor, ayúdame a ser ejemplo para los demás y poder glorificarte siempre, aún con mi forma de vestir, que pueda representarte dignamente doquiera que esté, que pueda reflejar a otros lo que tu reflejas para.
Señor abre mis ojos para ver bien, cuántas cosas todavía puedo aprender, para ser esa mujer virtuosa que quieres que sea.
Haz un comentario, si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password.
Estas son solo unas pocas mujeres del Antiguo Testamento, que imaginamos conocía bien el escritor de Proverbios.
El mundo puede vernos de una manera, pero nuestros hijos y esposo nos ve tal cual somos en ciega a citas que va a pasar realidad.Ella no se detiene ante la necesidad, ni pone excusas.Es aquí precisamente que vemos a la mujer virtuosa como considera piensa, medita, ora, no hace conclusiones a la ligera, espera el momento oportuno, busca consejos, pero con sabiduría puede tomar, junto a su esposo, decisiones importantes como son la compra de una heredad. .Es como nave de mercader; trae su pan de lejos.



Proverbios 31:25 Fuerza y honor son sus vestiduras; y se ríe de lo por venir.
Tiene ánimo pronto para resolver y atender a las necesidades inmediatas de su hogar.
Aquella llena de cualidades valiosas, aquella que reúne las condiciones que Dios quiere que la mujer que Él creó tenga y espera de ella. .Saber coser no es solamente confeccionar ropa, existe un sinnúmero de cosas que se cosen. .Fue algo realmente asombroso y cautivador ver cómo tanto hombres como mujeres jugaban con hilos de todos tipos y colores al hacer los tapices, que siguiendo un previo diseño iban formando increíbles y diferentes motivos que iban quedando plasmados en enormes alfombras o tapices.Dice la Biblia que el valor de una mujer virtuosa es mucho mayor que el de las piedras preciosas (fíjese que no habla de una piedra en singular, sino el de las piedras preciosas, en plural) o sea muchas piedras preciosas juntas.Es generosa, sabe dar.Cuánto necesitamos de tu ayuda, para poder ser imitadores tuyos; para poder dar sin esperar, para ayudar al necesitado, sin que tenga que pedirnos porque seamos ciegos a sus necesidades básicas.La mujer virtuosa definitivamente es productiva y administradora de sus bienes y talentos para lograr el mayor beneficio para su hogar y los suyos.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap