Main Page Sitemap

Que busca un hombre inteligente en una mujer


que busca un hombre inteligente en una mujer

No es una condición sine qua non, pero sí que quiero encontrar pareja en internet se toma como una referencia a la hora de valorar un carácter o una mente inquieta.
Ellos también pasan gran parte del día pensando en la mujer indicada, alguien con quién compartir las experiencias que la vida les presente, que se quede a su lado para bien o para mal. .
En definitiva, lo que parecen buscar los hombres de éxito es una "mujer alfa potente, segura de sí misma, inteligente, atractiva, cariñosa y muy pero que muy femenina.También cuando te arreglas para una ocasión especial y te sientes maravillosa, pero debes saber que no necesitas cambiar tu verdadera personalidad para ser aceptada.Entre menos sepan de la vida de alguien, esa persona se vuelve más interesante, porque los hace buscar, investigar más.Así que relájate, abre tu mente sagaz y permíteme compartir contigo las diez razones por las que los hombres inteligentes fallan con las mujeres.Muy pocas mujeres tienen la capacidad de hacer reír a los hombres y si se puede se puede ser uno de sus mayores activos.



Hacemos un repaso de ellas, con la ayuda de la heart-hunter:, que tenga carisma.
Pero cuando el éxito no llega, en realidad comienza a volverse difícil mentalmente.
Asiente con la cabeza si has imaginado una manera creativa de evitar enfrentar algo en tu vida.
No hay un Estoy en lo correcto que te haga sentir mejor.Y si no lo entiende, vas a fallar una de esas pruebas MUY rápidamente.Las personas inteligentes están acostumbradas a estar en lo correcto, porque, generalmente, tienen razón.Hey, yo fui así durante muchos AÑOS.No te preocupes por lo que los demás piensen de ti es algo que carece de importancia.Hay una creencia errónea de que la apariencia, la popularidad o incluso la condición social hace que las personas encuentren el amor verdadero, pero no es cierto.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap